SOBRE NOSOTROS

Como seguro lo son para muchos de vosotros, los coches, el mundo del motor en general, ha sido durante años un simple hobby para mí. Siempre he aprovechado la mínima para echar un ojo a novedades o ver simples carreras.

La idea detrás de cochesdelujo.org es bastante simple. A parte de mi amor por los coches, siempre me ha gustado escribir algo de vez en cuando. Siendo realistas no he escrito ningún “Don Quijote”, pero escribir siempre ha sido algo que hacía a modo de expresión y por desestresarme un poco más que nada. Imagino que ya intuyes por donde van los tiros; me gusta escribir y me gustan los coches, ¿por qué no juntar amabas e intentar sacarle algo de provecho?

En cuanto a proyección futura, tan pronto mi trabajo e ingresos me lo permitan invertiré, sin duda, en un aumento de plantilla para poder traeros la última en coches de lujo, no obstante, por el momento, debido a que el equipo de redactores se compone únicamente de mí 😁, no me será posible redactar un gran número de posts semanales.

Dicho esto, os dejo una foto mía para que vayáis acostumbrándoos a mi cara.

Yo 🙂

PD: No tengo ninguna mejor 😝