Mejores coches de 7 plazas para este 2021

mejores coches de 7 plazas 2021

Aunque muchos conductores han adoptado ahora el SUV como coche familiar, la practicidad de un coche de 7 plazas sigue siendo inigualable. De hecho, suelen beneficiarse de un mayor espacio interior, una mayor modularidad (que permite, por ejemplo, un suelo perfectamente plano o la posibilidad de abatir cada asiento de forma independiente) y un acceso más fácil a las plazas traseras, que suelen ser más acogedoras que las de los SUV. Además, comprar en contra de la tendencia puede permitirle obtener un mejor precio, y potencialmente un mejor precio de reventa.

Renault Grand Scenic

Renault Grand Scenic

El nuevo Scenic, un éxito de ventas en el segmento de los coches de 7 plazas en Francia, ha sido objeto de un importante cambio de estilo para esta cuarta generación. La distancia al suelo es un poco más alta, los pasos de rueda son más anchos para alojar las enormes llantas de 21 pulgadas y la carrocería se viste con colores bitono. En el interior hay un maletero de 533 litros, que puede albergar dos asientos adicionales por 600 libras. Ya puedes consultar las ofertas de los concesionarios para encontrar tu Grand Scenic 7 plazas al mejor precio.

Citroën Grand C4 SpaceTourer

Citroën Grand C4 SpaceTourer

El Citroën Grand C4 SpaceTourer está a la altura del Scenic. Anteriormente conocido como Grand C4 Picasso, esta respuesta de la marca de los chevrones ofrece unas dimensiones exteriores algo menores, pero un interior más acogedor, con un maletero que puede alcanzar los 645 litros. También tiene la ventaja de ofrecer 7 plazas de serie. Utiliza el comparador de Caroom para comprar tu Grand C4 SpaceTourer por menos.

Volkswagen Touran

Volkswagen Touran

Con un comportamiento más sobrio pero con un acabado impecable, el Volkswagen Touran es uno de los modelos de 7 plazas más vendidos en Francia. En un concesionario te cobrarán 680 euros por las dos plazas extra, pero puedes encontrar un Volkswagen Touran rebajado ya equipado con 7 plazas en un concesionario para evitar pagar este coste extra.

Renault Espace

Renault Espace

La quinta generación del Renault Espace forma parte de la gama premium del Grupo Renault y ofrece un interior amplio, elegante y tecnológicamente avanzado. Este pionero del segmento de los monovolúmenes ofrece un maletero de 680 litros y siete cómodas plazas en opción (1.500 euros). En esta nueva generación, la última fila de asientos puede guardarse en el suelo, por lo que ya no es necesario desmontarlos y guardarlos fuera del vehículo. ¡Tú también puedes disfrutar del confort del Renault Espace 7 plazas por menos dinero comparando precios en Caroom!

Dacia Lodgy

dacia-lodgy

Con unos precios imbatibles, el Dacia Lodgy es el 7 plazas más barato del mercado de coches nuevos. Es incluso más barato que muchos otros coches usados de la competencia. La versión de 7 plazas está disponible a partir del segundo nivel de equipamiento (Silver Line) como opción por 600 euros. Puedes ahorrar dinero en tu Dacia Lodgy comparando las ofertas de los concesionarios en nuestro comparador.

BMW Serie 2 Gran Tourer

BMW Serie 2 Gran Tourer

El BMW Serie 2 Gran Tourer es el primer modelo de este segmento del fabricante bávaro. Se trata de un vehículo compacto muy acertado que retoma el diseño y el lado premium que conocemos de los modelos de la marca, al tiempo que se embarca en 7 plazas de serie y un impresionante maletero de 645 litros. Puedes consultar el precio del Serie 2 Gran Tourer en nuestro comparador de precios.

Ford S-Max

Ford s max

Con un aspecto deportivo, potentes motores diésel e incluso una transmisión 4×4 opcional, el Ford S-Max tiene mucho que atraer a las familias que buscan un monovolumen premium. Además, cuenta con 7 plazas de serie, y la última fila puede incluso plegarse eléctricamente si se opta por el sistema EasyFold opcional (150 €). Compara las ofertas de nuestros agentes para comprar tu Ford S-Max por menos.

Volkswagen Sharan

Volkswagen Sharan

Hermano mayor del Touran, el Volkswagen Sharan se distingue por su mayor tamaño, su gigantesco maletero de 955 litros y sus puertas traseras correderas. Sus 7 plazas se incluyen de serie, y al igual que su competidor el Espace, esta generación del gran coche de VW cambia sus asientos extraíbles por una tercera fila plegable que forma un suelo plano. Puedes ahorrar en el precio del Volkswagen Sharan 7 plazas utilizando los servicios de un corredor de autos.

Toyota Prius+

toyota prius

El Toyota Prius+ es popular entre los taxistas por su excelente espacio interior, su bajo consumo de combustible y su excelente fiabilidad. Es lógico que el Toyota Prius+ sea un buen candidato para el transporte familiar. Con 7 plazas de serie y un maletero de 505 litros, este monovolumen híbrido tiene mucho que ofrecer.

Ford Galaxy

Ford Galaxy

El monovolumen más grande del catálogo del fabricante americano Ford, el Galaxy permite disfrutar de un maletero de 700 litros y de un luminoso y confortable interior de 7 plazas que resultará especialmente agradable en los viajes largos. Encuentra tu Ford Galaxy al mejor precio en uno de los importadores que aparecen en nuestra página web.

Seguro que te interesa 👇

Kia Carens

kia carens

El Kia Carens está muy bien de precio en el mercado, con un nivel de equipamiento que ya es muy completo de entrada con 7 plazas incluidas sin coste adicional, y su equipamiento se puede completar añadiendo opciones como el techo panorámico o diversos equipamientos tecnológicos. ¡Busca el tuyo entre las diferentes ofertas de Kia Carens nuevos disponibles!

Fiat 500L Wagon

Fiat 500L Wagon

Versión alargada del 500L, derivado a su vez del 500 urbano, el Fiat 500L piensa a lo grande ofreciendo 7 plazas desde el acabado de entrada en un formato largo de sólo 4m37. También cuenta con un gran maletero modular con un volumen de 638 litros. Puedes consultar las ofertas profesionales del nuevo Fiat 500L Wagon en nuestro comparador para comprarlo al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *